El primer MMO para móviles Nokia

LemonQuest se ha convertido en la primera compañía en lanzar el primer videojuego de multijugador masivo, World of Dragons, para teléfonos móviles y hará su lanzamiento estrella en el servició Nokia Ovi Store que permite la descarga y compra de aplicaciones y sevicios para terminales Nokia.

En World of Dragons deberemos aumentar las habilidades de nuestro personaje tras escoger entre 4 razas y 6 profesiones diferentes, podremos utilizar más de10.000 ítems en más de 1.000 misiones, no habrá momento para el aburrimiento en este juego.

¿Cómo descargar el juego?

Para ello deberéis acceder con vuestro Nokia a la Ovi Store a través de la web www.ovi.com y posteriormente, tras abrir la carpeta Descargar dentro del menú del móvil podremos instalar la aplicación de la tienda.

Navegaremos a través de los apartados y compraremos la aplicación que deberemos pagar seleccionando uno de los métodos de pago disponibles. Para localizar rápidamente, tan sólo deberéis escribir «LemonQuest» en el buscador donde encontraremos todos los productos de la compañía, o bien tecleando «World of Dragons».

Vía: Hardgame2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *