Nuevo Nokia 3720: Muy pero muy resistente

Realmente resiste todo, hasta las críticas: especialmente es muy conveniente para aquellas personas descuidadas que le hacen pasar las 1000 y una a sus teléfonos. Una buena alternativa para los vaivenes de la vida cotidiana, particularmente para aquellas fiestas donde el celular es torturado luego de que el dueño toma unas copas de más. Su nombre es Nokia 3720.

Nuevo Nokia 3720

Casi podríamos decir que es una piedra… enserio: he visto en unos videos cómo unos locos le hacen de todo a este Nokia y aún así sigue funcionando. Lo tiraron de una escalera, lo metieron en una piscina, lo patearon como pelota, le dieron con un palo de golf y hasta lo mojaron con cerveza y ¿qué creen? No le pasó nada.

Pero además de resistencia tiene muchas cosas como: Radio FM, linterna, Bluetooth y una buena cámara de 3.2 megapíxeles (especial para los corresponsales de guerra).

Su pantalla es una de 2.2 pulgadas QVGA de 16 millones de colores y su diseño es muy llamativo con líneas coloreadas que recorren su carcasa trasera. Puede estar unas dos semanas y media con la batería en stand-by. Una novedad con todas las letras.

Vía: Tecnología IT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *