Opposite Lock: Juego de coches gratis para tu celular

Juegos de carreras para celulares hay miles, y uno está mejor que el otro: obviamente, en este sitio incentivamos a las personas a que se descarguen muchos de estos games de coches ya que, a mi gusto, son muy entretenidos a la hora de hacer un recreo en el trabajo. Y además son ideales para jugar en los embotellamientos.

Opposite Lock gratis

Nada mejor que conducir a toda velocidad en el celular mientras esperan que abra el tráfico: para sentir el viento en sus mentes. Hoy tenemos para ustedes un juego de autos completamente gratis que tiene gráficos en 3D y todo.

¿Cómo se llama? Lo dieron en llamar Opposite Lock y tiene muchas opciones de juego: posee varios circuitos diferentes, unos gráficos muy bien logrados y tienen distintos modos de juegos.

Hasta pueden jugar con otros vía Bluetooth y no solo eso: podrán crear sus propios circuitos gracias a un sitio especial que brinda esa posibilidad. Pueden descargar el Opposite Lock debajo y pueden crear sus pistas también debajo (pero antes averigüen cómo hacerlo).

Enlace: Descargar Opposite Lock
Enlace: Creen sus propias pistas
Vía: Softonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *