¿Cómo enviar aplicaciones o juegos por bluetooth en celulares Nokia?

52 comentarios


En esta guía, le voy a enseñar la forma de la cual podemos mandar de un móvil a otro una aplicación o algún juego, en los celulares Nokia que no lo tienen permitido (Ej: 5200).

Lo que necesitamos es tener los siguientes programas:

A continuación les detallo los pasos a seguir:

1° Paso

Guardar e instalar el Ext Changer. Después vas donde guardaste el bloover 2 breeder, le haces clic derecho y seleccionas “Edit the extension (.Jar)”, teclea “Rar” y pone ” Change”. Te quedará así:

2° Paso

Después de abrir el archivo, encontraras adentro uno llamado blooover2. Tenés que copiar el nombre y eliminarlo.

Agarras el juego que querés mandar, y haces clic con el botón derecho en “Edit extension (.Jar) y dejá el espacio en blanco, luego apretás “Change” para que sea un archivo sin extensión. Ahora lo renombras y le pones el nombre de “blooover2″, y apretando Ctrl + v lo pegás en el rar de bloover2b y cerrás el archivo.


3° Paso

Por último, haces clic derecho en el rar de bloover2b y seleccionas “Edit extension (.rar), y tecleas “jar”, y te queda como aplicación.

Una vez que lo tenés en el celular, abrís la aplicación, buscas en el menú Breed Blooover2 y lo seleccionas usando el botón izquierdo y poniendo “Select” y empezará a buscar dispositivos. Te va a salir una serie de letras y números, pero luego de un rato saldrán los nombres de bluetooth, seleccionas al receptor usando el botón izquierdo y pones “Select” y se manda!!!

Espero que la guía les sea útil, y que les guste…

  • Wolfkingf

    Ok Buenas Tengo dos Grandes Interrogantes Explico el caso: Queria pasar un juego Diamond Rush de un nokia C3 a un nokia C1 y lo hice por el administrador de archivos de pc suites pero no quedo instalado en las aplicaciones sino como una carpeta en la memoria pregunta, como hago para pasarlo a las aplicaciones? El juego al abrirlo dice “Este juegto no es compatible en modo de paisaje. Vuelva a poner su dispo y no se ve mas de ahi el texto se pierde pregunta como hago para hacer que el juego entre en la resolucion de pantalla? por que imagino que ese es el problema ya que pase otro juego (Block´d) y quedo igual en la memoria como carpeta pero ese si abre lo malo es que se ve media pantalla.

  • jorge mata

    este procedimiento se tiene que hacer con todos los juegos que uno quiere enviar uno por uno? no existe alguna manera de enviar la aplicacion q uno quisiera desde el celular o varios sin necesidad de este procedimiento de uno tras otro?