¿Cómo enviar aplicaciones o juegos por bluetooth en celulares Nokia?

Por Juan Martel el 24 de abril del 2008 | 52 comentarios

En esta guía, le voy a enseñar la forma de la cual podemos mandar de un móvil a otro una aplicación o algún juego, en los celulares Nokia que no lo tienen permitido (Ej: 5200).

Lo que necesitamos es tener los siguientes programas:

A continuación les detallo los pasos a seguir:

1° Paso

Guardar e instalar el Ext Changer. Después vas donde guardaste el bloover 2 breeder, le haces clic derecho y seleccionas “Edit the extension (.Jar)”, teclea “Rar” y pone ” Change”. Te quedará así:

2° Paso

Después de abrir el archivo, encontraras adentro uno llamado blooover2. Tenés que copiar el nombre y eliminarlo.

Agarras el juego que querés mandar, y haces clic con el botón derecho en “Edit extension (.Jar) y dejá el espacio en blanco, luego apretás “Change” para que sea un archivo sin extensión. Ahora lo renombras y le pones el nombre de “blooover2″, y apretando Ctrl + v lo pegás en el rar de bloover2b y cerrás el archivo.


3° Paso

Por último, haces clic derecho en el rar de bloover2b y seleccionas “Edit extension (.rar), y tecleas “jar”, y te queda como aplicación.

Una vez que lo tenés en el celular, abrís la aplicación, buscas en el menú Breed Blooover2 y lo seleccionas usando el botón izquierdo y poniendo “Select” y empezará a buscar dispositivos. Te va a salir una serie de letras y números, pero luego de un rato saldrán los nombres de bluetooth, seleccionas al receptor usando el botón izquierdo y pones “Select” y se manda!!!

Espero que la guía les sea útil, y que les guste…

Categorías: Guias
Etiquetas: , ,


52 comentarios

Dejar un comentario