Juego Red Faction Guerrilla para que lluevan balas en sus celulares

Ya con la palabra guerrilla en el título pueden imaginarse de qué se trata este juego: nada más y nada menos que un game con el que se darán de balazos entre los buenos y los malos y contra cualquier cosa que se cruce en el camino (simple y sin más vueltas). Su nombre es Red Faction Guerrilla y es muy recomendable.

Red Faction Guerrilla

Y los escenarios se centran en el planeta rojo, Marte, donde les dan su merecido a los marcianos que quieren molestarlos (o matarlos).El personaje principal es Alec Mason y con él recorreremos diferentes niveles y les daremos de entender a los malvados nuestro punto de vista.

¿Lo harán mediante el diálogo y la diplomacia? Nada de eso: para ello tenemos un súper cañón que destroza todo lo que se mueva. Con respecto a los gráficos, podemos decir que tiene buenos detalles y gran variedad de enemigos y armas.

La jugabilidad es buena, igual que los juegos de este tipo en donde tienen que mover el personaje para todos lados. Es especial para los teléfonos de 240 x 320. Descárguenlo debajo.

Enlace: Descargar Red Faction Guerrilla
Vía: Desorientados.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *