5 aplicaciones gratis para editar ringtones online

Nada más y nada menos que es: 5 aplicaciones gratis que funcionan desde Internet con las cuales podrán para editar sus ringtones. ¿Lo mejor? Son completamente gratis y no tendrán que instalar nada: entonces, si quieren tener de ringtone un tema de PInk Floyd de 15:50 minutos, pueden cortarlo en la parte que más les guste.

editar ringtones online

Ahora, les describo los programas uno a uno. El primero es el SmartMP3Splitter y se trata de un programa muy simple de usar: solo deberán subir la canción, cortarla y baraja a la computadora. Luego está el Cellsea ringtone maker, que es un sitio muy completo para editar audio: tendrán que hacer lo mismo que en el otro, pero pueden guardar los sonidos en más formatos como Mp3, midi, wav, aiff, M4A, AAC, MP4, WMA, FLV u OGG.

Luego tenemos el On line midi editor, que en vez de Mp3 edita sonidos MIDI para los celulares más básicos, obviamente solo podrán subir y cortar estos archivos. Ahora llega el turno del Make own ringtone, el más completo de todos que permite no solo editar, sino que podrán agregarles efectos de sonido al audio final y tiene soporte para gran cantidad de formatos.

Finalmente está el Nakko que edita sonidos y además videos, aunque antes de usarlo tendrán que registrarse. Pueden entrar a cada sitio en los enlaces de abajo.

Enlace: SmartMP3SplitterOn line midi editor, Make own ringtone, Nakko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *