Guía para aumentar la duración de la batería del celular

Por Emiliano Morla el 12 de julio del 2009 | 10 comentarios

Simplemente eso: una guía (más bien unos consejos) para que las baterías de sus móviles tengan una mayor vida útil. Y no estamos hablando de una aplicación especial para que instalen en sus teléfonos y ni siquiera les estamos diciendo que compren una cargador de última generación en eBay, simplemente son métodos útiles para hacer rendir mejor sus baterías.

bateria carga

Presenten atención: primero, deben olvidarse de los anticuados consejos que les dan algunos vendedores de que hay que esperar a que se descargue completamente el teléfono para volver a cargarlo. Eso es viejo, ahora las baterías son diferentes y es mejor no esperar a que se gasten del todo para volver a cargar.

En otras palabras, es recomendable recargar sus celulares cuando sus teléfonos se encuentran aproximadamente a la mitad de la carga total (cuando el medidor esta en el medio). De todos modos, es conveniente cada 30 cargas dejar descargar completamente la batería y cargarla nuevamente.

Eso es importante para recalibrar el indicador de batería de nuestro móvil (permitirá una mejor exactitud). También, es muy recomendable no exponer al equipo a temperaturas muy altas o muy bajas: no lo dejo a exposición directa del sol. Y con respecto a cargar el celular apagado o encendido, es lo mismo con las baterías nuevas de Litio-ión.

Vía: ElGeek

Categorías: Guias
Etiquetas: , , , , , , ,

Por


6 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario