Bimtones, crea tus propias melodías

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad musical, ahora Bimtones te lo pone muy fácil. Se trata de una aplicación web de uso gratuíto que nos permitirá crear tonos para nuestros teléfonos móviles. ¿Qué más se puede pedir?

La aplicación es de fácil utilización, se nos facilita la tarea enormemente gracias a la posibiliad de tener dos modos de visualización de la intefaz, una en modo teclado y otra en modo visual. Lo mejor de todo es que también se nos permite combinar notas e instrumentos para obtener el mejor resultado de nuestra melodía.

Una vez hayamos finalizado nuestra creación, podremos escuchala y si lo deseamos descargarla en formato mid, para poder pasarlo al teléfono. Por otro lado, también se nos permite la descarga mediante el navegador de nuestro teléfono, lo que nos permitirá también, regalar nuestros tonos a nuestros amigos de una forma más cómoda.

Otra de las ventajas que le encontramo a bimtones es que no es necesario registrarse, algo que normalmente suele darnos a todos bastante pereza.

¿A qué esperas? Entra en Bimtones y empieza a crear tu música.

Enlace: Bimtones

Vía: Tecnologíahabitual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *