6 juegos de coches para Android para recomendar

Los juegos para Android son tan buenos como los que jugamos tradicionalmente en las computadoras y las consolas hogareñas y, si adoran los juegos de coches, tienen la posibilidad de descargar de forma gratuita muchas demo de títulos con gráficos espectaculares. Hoy vamos a recomendarles 6 de ellos que pueden probar en sus Android siempre y cuando tengan un smartphone poderoso y, si les gustan, deberán pagar por la versión completa.

Drag Racing

Drag Racing es el más recomendable ya que es completamente gratuito y muy adictivo, especial para los que quieren matar el tiempo. Posee controles reales, mucha velocidad, 40 automóviles de marcas reconocidas y actualizaciones constantes.

Drift Mania Championship Lite

Drift Mania Championship Lite es ideal para los expertos en doblar las curvas rápidamente sin tumbar el coche. Para jugarlo hay que tener mucha práctica para no accidentarse en cada pista y sus gráficos son muy buenos. Pueden descargar el demo en el enlace y la versión completa cuesta solo $1 dólar.

Raging Thunder Lite

Cuando veo el video del Raging Thunder Lite automáticamente me dan ganas de jugarlo y batirme a duelo contra los corredores de cada pista. Tiene consigo gráficos detallados, movimientos veloces, escenarios 3D y mucho más. La versión paga cuesta $3 dólares, pero pueden descargar el demo.

Reckless Racing Lite

Reckless Racing Lite es similar a los juegos clásicos de carreras que se ven desde arriba, pero posee unos gráficos y movimientos realistas típicos de los títulos actuales. Este título es muy entretenido y tiene mucha acción. Pueden descargarlo sin costo en el enlace o sino pagar $5 dólares por la versión completa.

Raging Thunder 2 Lite

Raging Thunder 2 Lite es de esos juegos que necesitan de un teléfono poderoso para funcionar, ya que cuenta con escenarios detallados y variados, movimientos veloces, saltos acrobáticos, sensación de velocidad y mucho más. Descarguen el demo y, si les gusta, pueden comprarlo por unos $5 dólares.

Asphalt 5 HD gratis

Finalmente tenemos el Asphalt 5 HD gratis, un juego tan bueno como el Need for Speed u otros similares para computadoras. Realmente es una maravilla y, si tienen la posibilidad, deberían pagar por él. Cuentas alrededor de $5 dólares y pueden probar el demo descargándolo en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *