Descargar videos gratis para celular

Por Danilo Fritzler el 13 de abril del 2008 | 229 comentarios

Gracias a sus características, hoy la gran mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado, tiene la capacidad de reproducir archivos de video, ampliando nuestras posibilidades de diversión.

Pero ¿Cómo conseguir videos para pasar a mi teléfono? En Sin Celular, les vamos a enseñar varias formas para que disfruten de los mejores videos en sus móviles.

Primero, debemos aclarar que, comúnmente, el formato de video que es compatible con la gran mayoría de los teléfonos es el 3GP, aunque los móviles más modernos también aceptan grabaciones en MP4.

Descargar videos desde sitios dedicados

Existen sitios dedicados a ofrecer descargar de videos compatibles con teléfonos móviles. Allí, podrás encontrar desde películas a series de televisión, pasando por otros temas. Eso si, la mayoría está en formato MP4.

Nosotros, te recomendamos los siguientes:

Videos para tu Móvil: Si bien la selección es menor, acá hallarás videos en 3GP 

Aplicaciones para sistemas operativos móviles

Existen formas de bajar los videos directamente desde tu móvil, utilizando la conexión WiFi de estos. Eso si, para ello se necesita un “teléfono inteligente.” Existen aplicaciones para casi cualquier sistema operativo móvil y en Sin Celular te presentamos las mejores.

Android

Series para Android: Una aplicación gratuita que te permite descargar videos correspondientes al portal Series Yonkis.

Blackberry

DuoBerry: No es una aplicación en si, sino que se trata de un sitio al que puedes ingresar desde el navegador de tu Blackberry y realizar descargas de videos. Posee un buscador y es simple de usar

iPhone

MyMedia: Una aplicación gratuita para descargar música y videos desde tu iPhone. La descargas desde la AppStore.

Save All: Realiza todo tipo de descargas desde tu iPhone, incluyendo videos. Es gratis

Categorías: Descargas, Guias, Videos
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Por


227 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario