Descargar el Nokia PC Suite 3.0 gratis

Ya presentamos tiempo atrás al Sony Ericcson Pcsuite 4.010 completamente gratis para que, obviamente, transfieran sus archivos para los teléfonos de esta marca. Ahora tenemos el PC Suite especial para los móviles más nuevos de Nokia: y sí, este también podrán descargarlo gratis en sus computadoras.

Nokia PC Suite 3.0 gratis

Y aunque a muchos este programa les vino de regalo junto al cable USB de sus teléfonos, otros tantos ya poseen el cable de antes o se los prestaron y no tienen el PC Suite: pero, no se preocupen, aquí les dejo el Nokia PC Suite 3.0.

Como deben saber, esta aplicación es la adecuada para que puedan sincronizar y transferir los archivos de sus móviles Nokia. Pero, esta versión en especial les permite tareas nuevas que antes no podían hacer.

Por ejemplo, podrán hacer backups de los contenidos, sincronizar calendarios, contactos y hasta copiar y mover imágenes y sincronizar información con dispositivos PDAs. Los teléfonos compatibles son el Nokia 3600, el 3650, el 3620, el Nokia 7650 y los Nokia N-Gage. Descárguenlo en el link de abajo.

Enlace: Descargar Nokia PC Suite

2 respuestas a “Descargar el Nokia PC Suite 3.0 gratis”

  1. silvy dice:

    hola! tengo un nokia 3600… y compre el cable con el cd, pero no se instala bien, no me reconoce el telefono. en administrador d dispositivos me aparece el nokia como «otro dispositivo» con un signo d exclamacion (significa q se instalo mal) pero d todas formas… ni en el cd encuentra la makina el software correspondiente. sera q el pc suite 6.84 no es compatible con el tel??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *