10 pack completos de juegos java 240 x 320 para Nokia

El título lo dice todo: 10 packs completos con aproximadamente 40 juegos cada uno con los que podrán jugar y jugar y jugar todo el día… después de hacer la tarea o su trabajo de oficina (no quiero que digan que en este sitio incentivamos a las personas al ocio). Estos juegos los testeé casi todos personalmente en mi teléfono y les digo que funcionan muy bien.

juegos java 240 x 320 Nokia

Para poder jugarlos, deberán descargar un pack por vez y luego agregar cada uno a sus teléfonos vía USB. Pero antes que comiencen a bajarse nada les digo que para que les funcionen todos (o su mayoría) tienen que tener un móvil Nokia que soporte Java.

Además la resolución de todos ellos es de 240 x 320 así que averigüen antes qué tamaño de pantalla tienen sus móviles para que luego no tengan problemas. Entre los juegos hay de carreras, de aventuras, 2D, 3D, clásicos, de deportes, etc.

También hay algunos con personajes conocidos, otros de películas y los infaltables de disparos y hasta de rol. Pueden descargarse cada uno de los packs en el link de abajo.

Vía: Taringa!

7 respuestas a “10 pack completos de juegos java 240 x 320 para Nokia”

  1. ALI dice:

    GRACIAS MEN POR LOS JUEGOS SI TU DICES QUE FUNCIONAN PUES MANOS A LA OBRA

  2. kevin dice:

    porfavor escuchenme quiero que los pongan en mediafire porque no los puedo descargar de rapidhare porfa

  3. chato dice:

    wena loco soy loco por los jegos de celular vale

  4. luis dice:

    muy bueno….gracias….oie, una pregunta….es que baje los juegos pero cuando los pongo en mi celular no suena el audio de los juegos y a mi hermana si le suenan…..yo tengo un nokia 3120 classic y ella un nokia 5200….que sera?

  5. Martin dice:

    Gracias men justo lo que estaba buscando.

  6. lautaro dice:

    che loco ,,,i los links ! ?

  7. antony dice:

    tan de lo mas coool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *