Hero of Sparta: Juego gratis para tu celular

A todos nos gustan los juegos violentos donde tenemos que disparar como locos a los malos que se nos crucen por el camino: y, obviamente, cuando nos toca jugar un juego en el celular también nos gustan los disparos y las explosiones. Y, como pueden suponer, en este sitio no nos quedamos afuera de los violentos impulsos de los amantes de los games.

Hero of Sparta Juego gratis

Por ello, tenemos muchos juegos muy buenos de guerra como el Delta Force gratis para tu celular y también el Command & Conquer 3 (también gratis). Pero claro, ¿qué me dicen de los héroes enserio que salían a la batalla en cuero con solo la espada y el escudo como armas?

Esos eran hombres, no los soldados de ahora con aire acondicionado y reproductor de DVD en el tanque: por ello vamos a rendirle homenaje a los luchadores legendarios de Esparta. Para ello les tenemos, también de forma gratuita, el juego Hero of Sparta para sus teléfonos.

¿De qué se trata? Ustedes serán el Rey Argos, líder de los musculosos y malhumorados guerreros espartanos, que tiene que matar a todos los monstruos y malos que quieran hacerles frente… obviamente ustedes solos con la espada matarán a todos.

Enlace: Descargar Hero of Sparta
Vía: Desorientados.net

2 respuestas a “Hero of Sparta: Juego gratis para tu celular”

  1. emanuel dice:

    descargen ala computadora,porfavogracias.

  2. Luis dice:

    Hola!!! no puedo pasar la segunda fase, como le hago para abrir la puerta donde estan las 4 calaveras me sale un mensaje the incription reads eight eyes stare wide open it must refer to these idols…. atuda por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *