57 Wallpapers para iPhone e iPod Touch

Nada mejor que adornar sus pantallas con buenos fondos que envidien sus amigos… sino ¿cuál es la gracia? Y, obviamente, cuando alguien se compra un iPhone lo primero que quiere hacer es enchufarlo en su PC y comenzar a descargarse fondos que representen su cultura, aficiones y lo que su teléfono debe aparentar.

57-wallpapers-para-iphone-e-ipod-touch

Y luego de una introducción muy poética, les digo la novedad: nada menos que 57 Wallpapers para sus iPhone e iPod Touch. ¿Qué me dicen? En este caso se trata de un pack con 5 decenas y media de wallpapers con temáticas suaves y minimalistas.

De esta forma, podrán tener diseños muy modernos y poco cargados que adornen las pantallas: algunos parecen flores, otros son muy iluminados como relámpagos y los colores que se destacan son los rojos suaves, blanco crema y amarillo.

Con este sumamos algunos wallpapers a los que ya tenemos en Sin Celular como: los, considerados por nosotros, mejores wallpapers para el Nokia 6131 y otros muy buenos más para el iPhone. Debajo el enlace con la descarga.

Enlace: Rapidshare
Vía: iPhone Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *