Chistes Animados gratis para sus celulares

Por Emiliano Morla el 22 de junio del 2009 | 36 comentarios

Y sí, en la sala de espera del dentista, en los viajes en colectivo, en la cola del banco y en la caja del supermercado siempre se espera mucho tiempo, a veces horas, y es evidente que la paciencia se pierde y uno termina estresado y con canas verdes. Entonces: ¿Qué hacemos? ¿Comenzamos a tomar pasillas? Mejor descárguense lo siguiente.

chistes-animados-gratis-para-sus-celulares

Nada menos que unos buenos Chistes Animados gratis para sus celulares: de esta forma en vez de querer que el tiempo pase rápido querrán tener más horas para seguir riéndose como locos: seguramente los que compartan la sala de espera con ustedes los verán con mala cara.

Quizás puedan hacerse algunos amigos en la cola del supermercado y miren juntos estos videos para morirse de risa: solo deberán descargarlos y reproducirlos en cualquier momento que se les ocurra.

Tienen el de los 2 borrachos, el del burro, el del galeón, el del niño y los perros, el de los chiles, el vampiro fronterizo, los animales de la selva y muchos más (con nombres medios subidos de tono). Antes de descargarlos deberán registrarse en el enlace de abajo.

Enlace: Descarguen Chistes Animados gratis
Vía: Todo en Celulares

Categorías: Descargas, Videos
Etiquetas: , , , ,

Por


33 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario