Samsung Gloss SCH-U440: Para chicas fashion

Samsung ha presentado recientemente en Estados Unidos su terminal Samsung Gloss SCH-U440, con un diseño especialmente pensado para las mujeres, ya que su forma recuerda a un estuche de maquillaje. Así que chicas, ahora tienen un nuevo teléfono que se suma a los que tenemos en Sin Celular espacial para ustedes: quizás recuerden cuando hablamos del Sony Ericsson T70 para mujeres glamorosas, bueno ahora vamos a hablar de muy bien parecido Samsung Gloss. ¿Qué les parece? Para que combine con sus prendas de vestir.

Equipado con teclado QWERTY, con cámara de 1.3 megapíxeles, pantalla de 2,5 pulgadas, reproductor de archivos de audio MP3 y vídeos y la posibilidad de incluir una tarjeta MicroSD de hasta 8 GB, nos damos cuenta que se trata de un terminal de gama media, con una tecnología que esperemos que lo dota de una buena relación calidad precio, ya que tiene un coste que oscila entre los 30 y 160 dólares, dependiendo del plan o las condiciones de la operadora con la que se contrate.

Observando sus características nos damos cuenta de que se echan en falta algunas características, como la conectividad Wi-Fi o conexión a Internet a alta velocidad (podremos navegar por redes CDMA 800/1900 MHz).

Actualmente este terminal está disponible sólo en Canadá y en Estados Unidos, esperemos que llegue también a otros lugares del mundo para que las mujeres que lo deseen, adquieran este móvil tan femenino. Si todavía no oyeron sobre él, les digo que se trata del sucesor del Samsung Cleo.

Vía: Blogdemoviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *