50 fondos animados de 240 x 320 para sus móviles

Cuando busquen fondos de pantalla para sus celulares, siempre tomen en cuenta el tamaño de los monitores de sus móviles, así no tienen problemas a la hora de usarlos. Por ello, es aconsejable que antes de descargarlos revisen en el manual del teléfono o en Internet las dimensiones de las pantallas de sus terminales para buscar wallpapers con las justas y hoy tenemos un enorme compilado muy variado.

Se trata de una compilación con nada menos que 50 fondos animados de 240 x 320 para móviles, los cuales, no solo tienen movimiento sino que, además, podrán elegir entre una enorme variedad de ellos que todos podrán disfrutar siempre y cuando tengan en sus manos celulares con estilo clásico. Todos son muy bonitos y poseen diferentes colores depende el gusto de cada persona.

Fondos animados para el celular

La lista de fondos incluye wallpapers con personajes famosos del cine y la televisión, animales simpáticos, paisajes bellos con movimiento que parecen reales, figuras abstractas que quedan muy bien en las pantallas de los celulares, calaveras y figuras monstruosas y muchas cosas más que les gustarán a todos ustedes.

El compilado de 50 fondos animados de 240 x 320 para sus móviles es muy grande y podrán bajarlos a todos ellos seleccionando uno por uno los que ven en la galería de abajo. Simplemente guárdenlos en sus ordenadores y luego pásenlos a sus teléfonos.

Una respuesta a “50 fondos animados de 240 x 320 para sus móviles”

  1. FATIMA MIRANDA dice:

    que bellos esos fondos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *