5 trucos para celulares Android que deben saber

Tener un celular Android les permite a los usuarios acceder a un mundo de aplicaciones, entretenimiento y funciones especiales para comunicarnos con nuestros amigos. Los equipos del androide son como pequeños ordenadores de bolsillo, aunque es necesario conocer algunos trucos que nos permitan hacer todo lo que hacemos en una computadora. Por ello, hoy tenemos un compilado con trucos para Android.

5 trucos para celulares Android

Guardar una imagen de una página

Guardar una imagen que encontramos en algún sitio web es algo sencillo, solo deben mantener el dedo sobre la imagen hasta que aparezca un diálogo que les diga que ya pueden archivarla en el equipo.

Buscar texto en una página

En el navegador de las computadoras, generalmente cuando presionamos CTRL-F podemos buscar un texto dentro de la página. En Android es diferente. Para hacerlo tendrán que presionar Menú, luego Más y finalmente Encontrar en la página.

Ejecutar una lista de reproducción desde el Home

Para hacer esto no deberán perder mucho tiempo, ya que solo basta con presionar en un lugar de la pantalla hasta que aparezca el menú. Cuando estén allí luego seleccionan acceso directo y buscan la lista de reproducción. Con eso crearán un atajo en el escritorio.

Agregar y editar palabras al diccionario predefinido

Si quieres agregar o cambiar las palabras que se usan para autocompletar deben ir a Configuración, después a Idioma y teclado y finalmente a Diccionario del usuario. Allí modifican las palabras mal escritas o las agregas mediante el menú denominado nuevas palabras.

Acceder rápidamente a los correos que necesitas

Si utilizan Gmail, tienen la posibilidad de crear un acceso directo con las etiquetas Gmail. Con solo presionar en el escritorio podrán elegir esta opción y tendrán la posibilidad de seleccionar la cuenta y los mensajes quieren ver.

Vía: Vida Androide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *