5 temas modernos para el Samsung i560

El Samsung i560 es un clásico de la telefonía móvil y hay un gran público que está buscando temas para este teléfono para adornarlo de la mejor forma. Por ello, hoy vamos a recomendarles un compilado de themes modernos para el i560, los cuales, son muy brillosos y poseen diseños muy bien logrados. Los mismos también son compatibles con terminales con pantallas de 240 x 320 y sistema operativo Symbian S60.

Flash

Flash

El tema Flash es especial para los adoran el póquer y las cartas en general, ya que posee naipes de fondo de pantalla que brillan con una luz azul muy radiante. Asimismo, sus íconos también son azules y atractivos.

Nike

Nike

El Nike, como su nombre indica, tiene consigo el logo de la reconocida marca deportiva dibujado en el centro del wallpaper. Sus íconos, además, cuentan con una estética brillosa y un color verde que brilla.

Speedometer

Speedometer

La velocidad y los coches están presentes en este compilado con un theme denominado Speedometer, o traducido al castellano sería velocímetro. Integra reloj con diseño de cuentakilómetros y mucho más.

Show Battery Nokia

Show Battery Nokia

El Show Battery Nokia no solo adornará las pantallas de sus móviles sino que posee el dibujo de una batería que les mostrará de forma moderna la carga de la misma. Asimismo, integra luces azules e íconos brillantes.

Animated Green Scorpion

Animated Green Scorpion

Finalmente tenemos el Animated Green Scorpion, un tema con un escorpión muy feroz que brilla mucho. La estética del theme es verde brillante y todo en conjunto lo convierten en uno de los más atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *