5 temas de paisajes para Nokia E63

Los paisajes en las pantallas de nuestros celulares, nos permiten viajar a lugares soñados y mágicos cada vez que encendemos el teléfono y miramos el monitor. Entonces, una buena forma de relajarnos por unos instantes y olvidarnos de los problemas cotidianos, es descargando algunos temas de paisajes que sean compatibles con nuestros móviles. Hoy tenemos unos muy buenos especiales para el Nokia E63.

Way 01

Way 01

Way 01 posee una imagen muy bella de una escalera que se eleva por la naturaleza. La misma está ubicada en un valle muy tranquilo y puede verse cómo el atardecer baña el cielo en el horizonte. Un tema poético realmente.

Sunrise

Sunrise

Cuando anochece y se esconde el sol, muchos quedan mirando esa escena ya que, sin dudas, es un momento mágico. Por ello, una buena forma de tener un anochecer permanente es mediante el Sunrise para Nokia E63.

Blue Green 01

Blue Green 01 es un tema con una imagen similar a la que tradicionalmente trae el Windows como fondo de pantalla, aunque a la foto se le agrega una bella montaña que se coloca en medio entre el cielo azul y el pasto verde.

Nature 5800

Nature 5800

¿Hay algo más bonito que un lago transparente y una montaña nevada? Por supuesto que no, y, por ello, si tienen en sus manos un Nokia E63, deberían descargar el theme Nature 5800, el cual, es muy atractivo.

Someplace

Someplace

Finalmente, el compilado termina con el theme Someplace, un lugar mágico que nadie sabe donde está ubicado, pero muchos quieren visitarlo. En este tema verán una montaña y la luna que posa en el cielo estrellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *