5 sitios para enviar SMS gratis en América Latina

En todos loa años que lleva este sitio online recomendamos gran cantidad de sitios para enviar SMS gratis desde diferentes países de América Latina, de los cuales, algunos les sirvieron a la mayoría de los lectores y otros no tanto. Por ello, sería bueno recordar 5 de de estos sitios que siguen funcionando actualmente y a muchos quizás les sean útiles.

Mensajes Enviar

Mensajes Enviar

Mensajes Enviar es el sitio más completo para enviar SMS gratis ya que posee un menú con una lista de países de todo el mundo, incluido América Latina, con información de sitios que les permitirán mandar mensajes sin costo alguno.

SMS gratis desde Personal Argentina

SMS gratis en Personal

El servicio de SMS Personal Argentina para enviar mensajes es muy utilizado por los argentinos y hace ya bastante tiempo que está disponible. El mismo tiene pocas fallas y yo mismo lo usé en varias oportunidades sin inconvenientes.

SMS desde Claro Argentina

SMS gratis con Claro

Asimismo, Claro Argentina también tiene su servicio de mensajes gratuitos que pueden usar sus clientes para mandar SMS a los usuarios de móviles que abonen una cuota mensual en la compañía. Para ello deberán dar clic en el enlace y dirigirse a la parte derecha del sitio donde dice Envío de Mensajes SMS.

SMS con Argim

SMS gratis con Argim

Argim en una web con mucho contenido para el celular y también permite mandar mensajes sin costo a todas las operadoras de Argentina como Claro, Personal, Movistar y Nextel. De esta forma, podrán comunicarse con todos sus amigos no importa la compañía de celular que tengan.

SMS gratuitos con Arnet

SMS gratis con Arnet

Finalmente, uno de los últimos servicios que descubrimos, también para Argentina, es el de la compañía de Internet Arnet. Esta web les dará la posibilidad de enviar SMS a los usuarios de teléfonos Personal.

Una respuesta a “5 sitios para enviar SMS gratis en América Latina”

  1. SJ4DESIGN dice:

    dice latinoamerica pero solo son para Argentina….. en fin… en todo caso muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *