5 reproductores de música recomendables para Android

Cada celular tiene incorporado su propio reproductor de música estándar, para que podamos disfrutar de nuestras canciones preferidas en la calle, la sala de espera del doctor, la cola del banco y donde sea que estemos. De todos modos, los usuarios de móviles Android tienen la posibilidad de descargar gran cantidad de reproductores gratuitos en la tienda del marcianito y hoy vamos a recomendarles 5 de ellos.

MixZing Media Player

MixZing Media Player

MixZing Media Player es, sin dudas uno de los mejores reproductores de audio gratuitos para Android ya que posee portadas de discos, letras de millones de canciones famosas, ecualizador gráfico y salva las listas automáticamente, entre más cosas.

Winamp

Winamp

El reproductor Winamp es un clásico en las computadoras y no hay persona que conozca que no lo haya usado aunque sea una vez. Entonces, para no perder la tradición, si acaban de comprar un móvil con Android deberían tener esta aplicación gratuita.

Astro Player Nova

Astro Player Nova

Con Astro Player Nova tendrán en sus celulares un reproductor muy sencillo de usar con gran cantidad de funciones interesantes. Posee soporte para podcast, ecualizador, portadas de discos, letras de canciones y mucho más.

DoubleTwist Música

DoubleTwist Música

DoubleTwist Música es un reproductor realmente muy completo que les permitirá hacer de todo como escuchar música, sintonizar radios y ver videos. De todos modos, según los usuarios consume mucha memora, unos 15 MB, y no es posible moverlo a la tarjeta microSD del teléfono. Por ello, es recomendable tener un móvil de gama alta nuevo.

MortPlayer Music

MortPlayer Music

Finalmente le toca el turno al MortPlayer Music, un sencillo reproductor gratuito con carpetas, listas de reproducción, menú fácil de usar y diferentes opciones para que la experiencia de escuchar música sea más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *