5 programas de chat al estilo WhatsApp para Nokia

Chatear desde nuestros teléfonos es algo muy habitual en estos días, ya que todos los nuevos smartphones y equipos de gama media nos permiten utilizar programas de mensajería muy completos, que nos ofrecen decenas de posibilidades para comunicarnos con nuestros amigos y compartir contenido. Uno de ellos es el WhatsApp, pero también existen otras alternativas para diferentes terminales de Nokia.

Aplicación Line

Aplicación Line

Aplicación Line

La Aplicación Line es la que compite frente a frente con WhatsApp y, muchos aseguran que con el tempo terminará siendo más popular que el famoso programa de mensajería multiplataforma, que todos utilizamos alguna vez.

Free Facebook Chat

Free Facebook Chat

Free Facebook Chat

Después de conversar con sus amigos de WhatsApp, tienen la posibilidad de chatear algunos minutos con sus contactos de Facebook mediante la aplicación Free Facebook Chat, que podrán descargar gratis desde el enlace.

Moko Chat

Moko Chat

Moko Chat

Moko Chat es un programa especial para conocer chicas o chicos de todo el mundo y conversar con ellos en diferentes idiomas. Esta app posee un perfil personalizable, mensajes privados y muchas cosas más.

RockeTalk Chat

RockeTalk Chat

RockeTalk Chat

En cuarto lugar aparece la aplicación denominada RockeTalk Chat, que también es especial para conversar con personas del mundo. Lo mejor es que les permitirá compartir audios, realizar chat por video y ver galería de fotos.

Aplicación MXit

Aplicación MXit

Aplicación MXit

Finalmente aparece la Aplicación MXit, que les dará la posibilidad de juntar a todos sus contactos de Facebook, GTalk y Skype en un mismo lugar para chatear con ellos todo el día y hasta podrán jugar juegos, entre más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *