5 motivos para no pagar por WhatsApp

Podemos encontrar muchas razones para pagar por el servicio de mensajería más popular del mundo entero, aunque existen personas que pertenecen al grupo de los que se niegan rotundamente a abonar siquiera un dólar anual por este programa que nos acompaña hace ya muchos años. Los fundamentos para no pagar lo requerido por WhatsApp son muchos y sería bueno que todos den sus opiniones en los comentarios.

Motivos para no pagar por WhatsApp

Motivos para no pagar por WhatsApp

No es sencillo pagar

La razón por la que muchos no pagan no es falta de dinero, ya que solo es necesario abonar $99 centavos de dólar por año, un vuelto. De todos modos, los métodos de pago no son muy utilizados en América Latina y otros territorios y es difícil convencer a las masas de usar Google Wallet o PayPal. Por ello, sería bueno que WhatsApp facilitara las cosas.

La competencia es gratuita

Será difícil convencer a millones de personas de pagar por WhatsApp, cuando vemos que en las tiendas de aplicaciones para celulares aparecen constantemente alternativas divertidas y gratuitas que funcionan incluso mejor que este programa.

Hace mucho tiempo que es gratis

Cuando alguien nos regala un dulce, no es para nada positivo para nuestra autoestima que luego nos lo quite. Lo mismo sucede con WhatsApp, primero fue gratuito durante mucho tiempo y ahora quiere cobrarnos, algo que nos enoja un poco a todos.

Existen muchos trucos para no pagar

Lo primero que muchos buscaron en Google cuando WhatsApp pasó a ser pago es un método sencillo para no pagar. En Internet existen muchos de ellos e, incluso, algunos portales aseguran que esperando 2 o 3 días sin abonar dinero en WhatsApp, seguirá funcionando gratuitamente como siempre lo hizo.

Calidad del servicio

La calidad del servicio de WhatsApp no es siempre la mejor, ya que en gran cantidad de oportunidades sufrió caídas que nos dejaron incomunicados. Eso no es algo que motive a pagar, sino que nos dan ganas de migrar a otros programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *