5 maneras sencillas de ver televisión desde los celulares

En el correr de los años, fuimos recomendándoles en este sitio diferentes aplicaciones y guías útiles para poder ver televisión en todo tipo de celulares y fueron muchas las personas que tuvieron éxito con algunas de ellas, solo es cuestión de probar. Entonces, si estaban buscando diversos métodos para disfrutar de sus programas preferidos, deberían ver las 5 maneras de ver TV que compilamos abajo.

TV to Go 3.3.0

TV to Go 3.3.0

TV to Go 3.3.0 es la primera de las aplicaciones, la cual debería funcionar todos los móviles Java con conexión a Internet Wi-Fi, 3G, GSM o GPRS. Solo den clic en el enlace para descargar este programa sencillo.

TV en celulares Nokia

TV en celulares Nokia

TV en celulares Nokia, es una app muy fácil de usar que es compatible con los teléfonos de la marca finlandesa más sencillos con pantallas de 240 x 320. Este programa les permitirá ver canales de cada uno de sus respectivos países.

Ver TV con Abctv

Ver TV con Abctv

Hace unos meses en este sitio les dimos un método para ver TV con Abctv, un portal especial para teléfonos de todo tipo con conexión a la red. Para acceder, tienen que entrar al navegador del móvil y escribir http://abctv.mobi/.

TV en celulares Android

TV en celulares Android

Si tienen un teléfono con el sistema operativo del marcianito les diremos como ver TV en celulares Android. Solo deben dar clic en el enlace que ven más atrás y accederán a 5 aplicaciones para poder hacer esto.

Guía para ver TV

Guía para ver TV

Finalmente, si los métodos anteriores no les funcionaron o simplemente quieren probar uno nuevo, solo accedan a la Guía para ver TV que publicamos hace un tiempo atrás. Espero les sirva amigos.