5 juegos para Android que poseen gráficos espectaculares

Los usuarios de celulares Android con procesadores y tarjetas gráficas poderosas, aprovechan la tecnología de sus equipos del marcianito para jugar juegos al estilo consola con gráficos espectaculares. Lo mejor es que los terminales con el SO de Google más potentes son compatibles con decenas de títulos gratuitos muy evolucionados, que vale la pena probar en los ratos libres y hoy tenemos 5 muy recomendables.

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2 es un game de coches donde el objetivo es derrapar en cada una de las curvas y vencer a los rivales más furiosos. Los gráficos son muy buenos y, además, cuenta con modo multijugador para jugar online.

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3

Hacer acrobacias en motocicleta es algo extremo y adictivo y, mejor es hacerlas en el título denominado Trial Xtreme 3, que posee 76 circuitos de carreras, diversas superficies para saltar y mucha adrenalina en cada pantalla.

Real Football 2013

Real Football 2013

Real Football 2013

El Real Football 2013 es la nueva edición de este juego que, aunque parezca mentira, no cuesta un centavo y es tan bueno como los de consola. De todos modos, necesitarán un celular poderoso para hacerlo funcionar.

Gun Bros

Gun Bros

Gun Bros

El Gun Bros es especial para los que adoran disparar sin parar en los ratos libres y, acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla. Este game es ideal para eso y vale la pena descargarlo desde el enlace amigos.

Brothers in Arms 2

Brothers in Arms 2

Brothers in Arms 2

Finalmente, aparece el Brothers in Arms 2 que los sorprenderá con sus gráficos atractivos, movimientos realistas, escenarios espectaculares y misiones de película. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos para los androides.