5 juegos Java gratuitos para matar el tiempo libre

Todos los usuarios de celulares tienen la posibilidad de descargar juegos en Internet y pasarlos desde la PC al móvil vía USB o Bluetooth, no importa el modelo y la marca que sea. Esto es posible ya que existen muchos juegos Java gratuitos muy divertidos para matar el tiempo cuando es necesario hacerlo y, por ello, hoy tenemos un compilado con 5 que muchos disfrutarán en sus ratos de ocio.

Evil House

Evil House

Evil House es un título donde deberán llevar a la protagonista Miranda, a una aldea terrorífica, donde debe acabar con todos los monstruos y espíritus que se le crucen en su camino. Un game muy divertido y adictivo.

Opposite Lock

Opposite Lock

Los amantes de las carreras pueden disfrutar de la velocidad y la adrenalina con el juego Java Opposite Lock. El mismo posee 10 corredores diferentes, tres modos de juego distintos y también es posible jugarlo vía Bluetooth con sus amigos.

Tankzors

Tankzors

Tankzors es un juego donde deberán destruir a sus enemigos con un tanque a través de diferentes escenarios desérticos. Sus gráficos nos hacen recordar a los títulos clásicos de Nintendo, vale la pena probarlo.

Condetsoft Pool

Condetsoft Pool

En un compilado de juegos Java no podía faltar uno de pool, ya que son miles los fanáticos de este tipo de games para celulares. Se trata del Condetsoft Pool, el cual, es muy entretenido, posee buenos movimientos y podrán ganar dinero virtual venciendo al celular.

Soldier 1945

Soldier 1945

Finalmente, le llega el turno al Soldier 1945, un game de guerra con gráficos similares a los de las consolas de los ’80 y mucha adrenalina. Deberán liquidar a los enemigos que quieren enfrentarse a ustedes en la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *