5 juegos gratis de carrera para empezar 2014 en Android

Empezó 2014 y ha llegado la hora de inaugurar el año a toda velocidad, en este caso con una selección de juegos gratuitos para Android donde el principal protagonista es la competencia en vehículos de lujo.

Existen numerosas propuestas de juegos de carreras para Android, y en SinCelular revisamos algunos de los mejores títulos. Carreras en escenarios urbanos, rutas de montaña y alrededor de las mejores playas del mundo, ideal para los fanáticos de la serie Need for Speed, con propuestas de última generación que incluye GT Racing 2 y Real Racing 3, entre otras.

csr-racing

CSR Racing

El primer elegido es CSR Racing, un juego de NaturalMotionGames que ofrece las mejores carreras multijugador en Android. Una gran variedad de vehículos y la posibilidad de personalizar diferentes aspectos para lograr un estilo único en cada uno de nuestros coches.

Consigue nuevos coches subiendo de nivel en las tablas de liderazgo en línea y desbloquea los autos de lujo más sorprendentes, todos con licencias oficiales.

Speed Racing

Una propuesta divertida y un poco más arcade. Los coches de Speed Racing son mucho más alocados en su diseño, y la velocidad se vive de una manera menos realista, pero no por eso aburrida.

speed-racing

Compite en carreras a toda velocidad donde solo la precisión en el control te permitirá sobrevivir. Elige tu coche en base a las características de velocidad, resistencia y aceleración, sortea los obstáculos y utiliza correctamente los poderes especiales para salir en el primer puesto, solo los ganadores son recordados.

Real Racing 3

Electronic Arts dice presente en el género de las carreras con uno de los mejores juegos gratuitos de Android. Real Racing ofrece diseños realistas de coches de lujo, una sensación de velocidad pocas veces vista en móviles y carreras multijugador donde tus peores rivales pueden ser personas de cualquier parte del mundo. ¿Aceptas el reto?

real-racing-3

GT Racing 2: The Real Car Exp

Gameloft no se queda atrás, su simulador de conducción ofrece un apartado gráfico a la par de Real Racing 3, múltiples escenarios para competir y más de 60 coches con licencias oficiales y características de manejo realistas. La mejor forma de trasladar la experiencia de Gran Turismo al móvil.

gt-racing-2

Fast Racing 3D

El último recomendado de nuestra lista, Fast Racing 3D es un juego de conducción arcade con gráficos 3D muy logrados, y que transmite una sensación de velocidad extrema. Los coches no son realistas y la conducción dista mucho de parecerse a la de Real Racing 3, pero por su estilo es un juego gratuito para no pasar por alto.

fast-racing-3d

Enlace: Descarga CSR Racing en Play Store
Enlace: Descarga Speed Racing en Play Store
Enlace: Descarga Real Racing 3 en Play Store
Enlace: Descarga GT Racing 2 en Play Store
Enlace: Descarga Fast Racing 3D en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *