5 juegos deportivos divertidos para BlackBerry

Hacer deportes es muy bueno para tener un cuerpo saludable y vivir una vida sana, pero además de los deportes que hacemos en la vida real, también hay juegos deportivos que nos ayudan a disfrutar del tiempo libre. Hay muchas personas que buscan títulos de este estilo para sus móviles y, por ello, hoy tenemos un compilado con 5 juegos de deportes gratuitos para disfrutar en los BlackBerry.

Penalty

Penalti

Patear penales es una buena forma de que el tiempo vuele ya que necesitamos de concentración y destreza para anotar los goles. Por ello, les recomendamos el juego Penalty para BlackBerry, el cual, es gratuito, tiene muy buenos gráficos y les permitirá jugar contra los usuarios del BlackBerry Messenger 6.

Sport Betting Horse Racing

Sport Betting Horse Racing

Las carreras de caballos también son un deporte, aunque en este caso es necesario que conozcan bien a los corredores para saber si ganarán la carrera no. Entonces, si quieren hacer sus apuestas descarguen el Sport Betting Horse Racing.

Zen Table Tennis Lite

Zen Table Tennis Lite

El ping pong es un entretenimiento popular en el mundo entero y los juegos relacionados con esta disciplina son realmente adictivos. Uno muy bueno es el Zen Table Tennis Lite para BlackBerry que podrán bajar sin costo.

Disco Bowling

Disco Bowling

Disco Bowling es un juego de bolos como cualquier otro, aunque se diferencia del resto por tener como protagonista a un personaje vestido como en los años ’70, muy retro realmente. Vale la pena tener este game.

Par 72 Golf Lite

Par 72 Golf Lite

Finalmente le toca el turno a Par 72 Golf Lite, un juego de golf con gráficos excelentes, paisajes de todo tipo y movimientos realistas. Si adran este deporte seguramente jugarán mucho tiempo con este título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *