5 juegos de ping pong gratuitos para Android

No hay dudas que los juegos más adictivos para celulares son los de ping pong, ya que no hay nada más divertido que golpear la pequeña bola con la raqueta e intentar sumar puntos en cada partido. Por esta razón, sería bueno que prueben alguno de los 5 juegos de este estilo que tenemos hoy para ustedes. Estamos hablando de juegos de ping pong para Android, que podrán bajar sin costo desde cada enlace.

3D Ping Pong Master

3D Ping Pong Master

El primero es el 3D Ping Pong Master y deberían tenerlo en cuenta, ya que tiene gráficos muy buenos, 5 diferentes rivales para jugar, partidos de 11 puntos y distintas técnicas para golpear la pelotita. Nada mejor que eso.

Zen Table Tennis Lite

Zen Table Tennis Lite

Zen Table Tennis Lite es el segundo de la lista y lo que lo hace especial es que los partidos de ping pong se juegan en un paisaje japonés muy bello. De esta forma, podrán jugar durante horas al ping pong mientras disfrutan del panorama.

Ping Pong Top Free Game

Ping Pong Top Free Game

El tercero lleva el nombre de Ping Pong Top Free Game y, a simple vista pueden notar que parece un juego clásico de los años ’70. De todos modos, no deben asustarse ya que por más simple que parezca, es muy divertido.

Ping Pong Multi Player

Ping Pong Multi Player es un juego muy original donde pueden jugar 4 personas a la vez en un mismo teléfono. El objetivo es hacer rebotar la pelotita dibujando una línea en cada rincón, aunque para entender mejor lo que les estoy diciendo deberían ver el video.

GlassPong

GlassPong es el último de todos y el objetivo del mismo no es jugar partidos contra rivales, sino que se trata de un título para practicar sus habilidades. La misión es introducir las bolas dentro de un vaso de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *