5 juegos de ingenio gratuitos para Android

Más allá de la enorme cantidad de juegos con gráficos tridimensionales, mucha acción y personajes épicos que están disponibles para smartphones con Android, de todos modos los juegos clásicos de ingenio son los que más nos ayudan a poner a prueba nuestro ingenio y, además, hacen que las horas vuelen en los ratos libres. Por esta razón, queremos recomendarles 5 gratuitos de este estilo para Android.

Sudoku Free

Sudoku Free

El Sudoku está haciéndose muy popular en las redes sociales y sitios de juegos de Internet, ya que tiene unas reglas muy sencillas y necesita de mucho ingenio y paciencia para poder acomodar los números correctamente en la tabla. Por ello, les recomendamos el Sudoku Free para Android.

Chess Free

Chess Free

Si hablamos de juegos de ingenio no podemos dejar afuera al ajedrez, el más popular de todos, el cual, alguna vez jugamos y no está de más jugarlo nuevamente. El Chess Free tiene muy buenos gráficos, movimientos profesionales y 10 niveles de dificultad.

Four In A Line Free

Four In A Line Free

Four In A Line Free es otro título conocido entre los jugadores de juegos de este estilo y vale la pena que lo descarguen ya que es muy divertido. Posee 10 niveles de dificultad, gran cantidad de estadísticas y gráficos con estilo clásico.

Backgammon Free

Backgammon Free

El Backgammon no puede faltar en el compilado ya que se trata del juego de mesa más antiguo del que se tiene registros. Cada jugador tiene 15 fichas que deberá mover en 24 triángulos y el objetivo es mover todas las fichas fuera del tablero. Entonces, no duden en descargar el Backgammon Free.

Move it! Free

Move it! Free

Move it! Free es muy sencillo de jugar, aunque necesitarán de ingenio y nervios de acero para jugarlo. El objetivo es acomodar piezas con diferentes diseños en la pantalla y así sumar puntos. Muy entretenido realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *