5 juegos de fútbol gratuitos para iPhone

El amor por el fútbol es muy grande en muchos países y, los simpatizantes, además de ver los partidos más importantes por televisión, también descargan juegos relacionados con este deporte en sus celulares para jugar en sus ratos libres. No hay nada más divertido que lanzar unos disparos al arco cuando tienen un descanso en el trabajo y, por ello, vamos a recomendarles 5 juegos de fútbol gratuitos y adictivos para iPhone.

Football Kicks

Football Kicks es el primero de la lista y se trata de uno de los juegos de fútbol gratuitos con mejores gráficos y movimientos para iPhone. El objetivo es patear al arco desde diferentes ángulos y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Goal Battle

Goal Battle es un título con gráficos en 3D al estilo los de los juegos clásicos para computadora, el cual, es gratuito y divertido. Aquí deberán controlar un jugador que debe patear pelotas en movimiento, algo que requiere de habilidad.

Flick Penalty Free

Como su nombre indica, el Flick Penalty Free es un game de panales gratuito que los divertirá en sus ratos libre. En el mismo, tendrán que controlar al lanzador y al portero y batirse a duelo contra las selecciones del mundo.

Touch Football 3D

El Touch Football 3D también es muy divertido y, en este caso, los jugadores no tienen forma humana, sino que son unos muñecos inflados. Para jugarlo deberán tener habilidad con los dedos para esquivar a los oponentes y para patear al arco con estilo.

1 on 1 Soccer

1 on 1 Soccer es el último de la lista y se trata de un game que mezcla el fútbol con los juegos de hockey aéreo ya que deberán golpear la pelota con los dedos y hacerla rebotar en la mesa para anotar goles.