5 juegos de cartas para BlackBerry que les gustarán

Los juegos de cartas son entretenimientos tradicionales que nos permiten divertirnos cuando estamos aburridos y, también, son ideales para compartir momentos agradables con amigos o familiares. Por ello, son muchas las personas que buscan títulos de este estilo para disfrutar en sus teléfonos BlackBerry y hoy tenemos 5 games que vale la pena descargar en los famosos móviles de RIM.

Free Solitaire

Free Solitaire

Para comenzar tenemos al Free Solitaire, el clásico juego de cartas que tradicionalmente jugamos en las computadoras con Windows y fue motivo de suspensiones y despidos en las oficinas de todo el mundo.

Blackjack Classic

Blackjack Classic

El segundo es el Blackjack Classic, un game que cuando aprendemos a jugarlo se convierte en adictivo, ya que nos mantiene pendiente de las cartas que nos tocarán y, además cuenta con diversos modelos de juego.

Poker Gratis

Poker Gratis

En un compilado de juegos de cartas no puede faltar el Poker Gratis, que millones de personas juegan en sus hogares junto con sus amigos y, también en sitios online. Pueden descargarlo desde el enlace.

Blackjack King

Blackjack King

Blackjack King es otra versión del Blackjack que incorpora muchas cosas interesantes como avatares con los jugadores, tutoriales, diferentes mesas y también podrán compartir los resultados en Facebook y Twitter.

Free Spider

Free Spider

Free Spider es un juego que muchos comenzaron a disfrutar en sus celulares, solo es cuestión de conocer los reglamentos buscándolos en Internet y, cuando los aprendan, seguro pasarán horas jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *