5 juegos clásicos gratuitos para Windows Phone

Los usuarios del nuevo Windows Phone, poco a poco comienzan a disfrutar de las aplicaciones disponibles para los teléfonos con este sistema operativo que se encuentran en el Windows Phone Marketplace. Hay gran cantidad de ellas en la tienda de apps para móviles de Microsoft y los juegos no son la excepción. Entonces, si buscaban algunos para pasar el rato tenemos 5 clásicos que deben tener en sus terminales.

AirHockey

AirHockey

No hay mejor manera de hacer que las horas vuelen, que jugar un partido de hockey aéreo en el celular y anotar muchos puntos contra nuestro rival. Por ello, es recomendable que tengan en sus móviles el AirHockey.

Unir

Unir

Unir es un juego que necesita de mucha destreza y nervios de acero ya que tendrán que guiar la pelota entre los obstáculos sin tocarlos. Para ello, tendrán que utilizar el control de movimiento del teléfono.

Simon Said

Simon Said

Simon Said es un clásico entre los clásicos que nuestros padres y abuelos jugaron cuando eran jóvenes. Ahora podrán disfrutarlo ustedes en sus celulares con Windows Phone y repetir la secuencia de colores y sonidos sin equivocarse.

Snake 2.0

Snake 2.0

Si hablamos de clásicos, no podemos dejar afuera al juego de la víbora que come ratones y crece incesantemente. Así es, estamos hablando de Snake 2.0, un game que nunca nos aburre y deberían tener en sus móviles.

Tetris

Tetris

Finalmente le toca el turno al Tetris, una leyenda de los videojuegos que todos alguna vez jugamos en consolas y en Internet también. Esta versión para Windows Phone tiene un diseño moderno y minimalista, vale la pena probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *