5 editores de ringtones recomendables para Android

Hay ocasiones en que aprovechamos el tiempo libre para actualizar los sonidos de nuestros celulares y utilizamos editores de audio en la PC para recortar algunas de nuestras canciones preferidas y crear un tono nuevo de llamada o mensaje. Por ello, si constantemente están recortando melodías, deberían tener algunas aplicaciones para Android que les permitan hacer esto y hoy tenemos 5 gratuitas que vale la pena descargar.

Editor de tonos avanzado

Editor de tonos avanzado

La app Editor de tonos avanzado es una de las más recomendables, ya que no necesita de un gran conocimiento de edición de música para usarla. Posee una barra para recortar canciones y, entre otras cosas, cuenta con sonidos de notificaciones y permite asignar un tono personal a cada uno de los contactos.

Ringdroid

Ringdroid

 

Ringdroid es uno de los más conocidos y descargados en celulares Android, así que si no lo tienen deberían probarlo ahora mismo. Posee un sencillo editor de audio similar a los profesionales y es compatible con la versión 1.6 del sistema operativo en adelante.

Ringtone Maker

Ringtone Maker

Ringtone Maker fue pensado para los usuarios de Ringdroid que necesitan herramientas nuevas de edición de sonidos. Esta app agrega funciones extras al Ringdroid como fade in y out en formato Mp3 y, además, permite compartir canciones por correo.

Creador de llamada Mp3

Creador de llamada Mp3

La aplicación Creador de llamada Mp3 no es muy conocida, pero vale la pena probarla ya que cuenta con funciones interesantes como búsqueda de tonos, descargas y, también, posee diseño de interfaz muy brilloso y atractivo.

Ringtone Architect

Ringtone Architect

Ringtone Architect es diferente a las apps que presentamos ya que su menú y editor de ringtones posee una estética distinta al resto. Asimismo, es muy sencilla de usar y permite administrar sus tonos manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *