5 divertidos rompecabezas para armar en sus BlackBerry

Los juegos para celulares no solo entretienen, sino que, además, podemos hacer trabajar la mente jugando títulos de ingenio que nos hagan pasar horas y horas enfrente de la pantalla, intentando resolver problemas. Por ello, hoy tenemos un compilado con 5 rompecabezas diversos y entretenidos que seguro muchos disfrutarán en sus ratos libres. Todos

Jigsaw Puzzle

Jigsaw Puzzle

El primero lleva el nombre de Jigsaw Puzzle y es muy recomendable, ya que cuenta con imágenes atractivas de coches, paisajes y diferentes cosas más que deberán armar en el menos tiempo posible.

Arabic Numbers Puzzle

Arabic Numbers Puzzle

Arabic Numbers Puzzle es el segundo de la lista y, en este caso, se trata de un rompecabezas donde deberán ordenar los números del 1 al 9 en un recuadro de 3 x 3. Este programa les dará información sobre los números árabes y diferentes instrucciones.

PuzzleMeet

PuzzleMeet

PuzzleMeet es uno de los más completos y el objetivo del mismo es ordenar las piezas del rompecabezas cambiando la que se toca por una blanca. Parece sencillo, pero necesitarán de mucha práctica para pasar cada nivel.

Octopuzzle

Octopuzzle

Octopuzzle es una mezcla de rompecabezas con juego de aventuras, una combinación que hace de este juego uno muy entretenido y adictivo. De todos modos, cada uno de los 20 niveles necesita de tiempo y dedicación para resolverlo.

Ice Cubes

Ice Cubes

Finalmente tenemos el Ice Cubes, un rompecabezas que tienen unos gráficos muy coloridos y atractivos. La misión de este juego es apagar todos los cubos de hielo que son de color amarillo en la menor cantidad de movimientos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *