5 consejos para usar los celulares correctamente en público

Muchas veces cuando viajamos en transporte público, escuchamos ringtones muy fuertes que nos molestan cuando estamos relajados mirando por la ventanilla o, también es habitual juntarnos con un amigo que constantemente está mirando la pantalla de su teléfono y no nos presenta atención. Esto puede parecer algo normal, pero la realidad es que son acciones no muy agradables para las personas y sería bueno conocer los tips para usar el teléfono de manera correcta.

Usar los celulares correctamente en público

No colocarlo sobre la mesa

Hace un tiempo publicamos aquí un artículo sobre un restaurante que hace descuentos a las personas que comen sin sus celulares. Esto parece algo muy curioso, pero la realidad es que sentarse con personas y colocar el móvil en la mesa es algo habitual y de mal gusto, ya que se le da prioridad al equipo más que a al resto de la gente.

No atender llamadas en reuniones

Si están en una reunión importante, en un examen oral o en una entrevista de trabajo, antes de comenzar deben poner el celular en silencio, ni siquiera en vibrador, sino que tienen que estar mudo para no pensar en él en ningún momento.

No revisar el celular constantemente

Sin dudas, lo peor que pueden hacer si tienen un encuentro con un familiar, un amigo una chica o chica que conocieron, es estar revisando constantemente el celular para ver si les llegó un SMS o una llamada. La otra persona se sentirá muy incómoda y pensará que son indiferentes.

No escribir en mayúscula y abreviado

Si tienen que enviar un SMS importante y serio, ni se les ocurra escribir en mayúsculas o con abreviaturas, ya que pensarán que son unos niños irresponsables o, peor aún, el receptor creerá que les están gritando o tomando el pelo, no lo hagan por favor.

No usar ringtones fuertes

Eso es algo que sería bueno que todos aprendamos y, aunque a veces hay una canción que nos gusta mucho y adoramos escucharla siempre a todo volumen, la realidad es que al resto de las personas podría no gustarle el Mp3 que elegimos y nos mirarán con desprecio cuando nos llegue una llamada o SMS. Es más, muchos podrían pedir que apaguemos el celular y pasaremos vergüenza.

Vía: Minutouno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *