5 botoneras con sonidos divertidos para Android

Entre las miles y miles de aplicaciones divertidas que existen en el Google Play, podemos encontrar algunas que poseen diferentes botones de colores en su interior que, al presionarlos, emiten sonidos muy locos que nos hacen reír mucho. Estamos hablando de las famosas botoneras que son furor en Internet y también están disponibles para celulares Android. Debajo tenemos 5 muy buenas.

Botonera del Chavo

Botonera del Chavo

La primera es la Botonera del Chavo, que les dará la posibilidad de reproducir las frases más chistosas de los personajes de La Vecindad. Lo mejor es que los audios podrán usarlos como ringtones o tonos de SMS.

Botonera del Bananero

Botonera del Bananero

En segundo lugar tenemos a la Botonera del Bananero, una que está inspirada en el humorista de Internet más famoso de la actualidad, que hace parodias de las películas más populares y nos divierte diariamente.

Botonera del Tano

Botonera del Tano

En un compilado como este no puede faltar la Botonera del Tano, a mi gusto, el simpatizante de fútbol más enojado de todos los tiempos. Sus insultos al televisor son clásicos como las frases de Sócrates y Platón.

Botonera del Diego

Botonera del Diego

En la cuarta posición tenemos a la Botonera del Diego, un compilado de dichos del jugador de fútbol más talentoso de la historia que, al igual que sus jugadas, también dijo frases que nunca olvidaremos.

Botonera graciosa

Botonera graciosa

Finalmente vamos a regalarles una Botonera graciosa con sonidos simpáticos y, en muchos casos, de mal gusto, que solo tienen la intención de hacer reír a sus amigos en los ratos libres. Pueden descargarla desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *