5 bellos temas coloridos para celulares Nokia

Usar temas diferentes en el celular, les permitirá cambiar la apariencia de sus teléfonos de diversas maneras y hacerlos mucho más divertidos. Pero, sin dudas, los temas coloridos hacen de navegar por las funciones del teléfono una tarea mucho más alegre y entretenida. Por esta razón, queremos recomendarles 5 temas coloridos y gratuitos para móviles Nokia.

Colorful Raindrops

Colorful Raindrops

Imagínese si la lluvia que cae encima del techo de casa o que las gotas que se deslizan por la ventana sean de colores. Esto podría ser algo muy curioso para ver, aunque mancharía toda la ciudad. De todos modos, es interesante tener un tema de gotas de lluvia de colores en nuestros móviles como el denominado Colorful Raindrops.

SpaceSunset

SpaceSunset

El espacio tiene su belleza y los atardeceres en la galaxia son algo digno de ver. Por ello, sería bueno que prueben en sus teléfonos el theme SpaceSunset que muestra diferentes planetas y estrellas en un fondo colorido. Además, posee íconos muy divertidos y fondos diversos en cada pantalla del tema.

Seasons

Seasons

Seasons es uno de los temas más originales para Nokia, ya que incorpora un fondo de pantalla que combina un paisaje oscuro con el cielo pintado de cuatro colores distintos, un efecto muy atractivo. Asimismo, tiene consigo iconos alegres y diferentes detalles en violeta que se resaltarán en sus móviles.

Butterfly

Butterfly

Este tema de nombre Butterfly es especial para los que adoran las mariposas que vuelan por el cielo y, especialmente, para los que buscan temas coloridos. El mismo incluye un fondo con mariposas de colores muy simpáticas y seguramente les quedarán muy bien en sus terminales de la marca finlandesa.

Vista 5th

Vista 5th

Vista 5th es un tema profesional muy completo, el cual, se ofrece de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Ovi Store. El mismo posee iconos coloridos y un fondo con detalles de colores muy sutiles pero atractivos. Este theme funciona en los smartphones más nuevos de la compañía y seguro les gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *