5 aplicaciones recomendables para utilizar Facebook en celulares Android

Gran cantidad de usuarios de celulares con Android aprovechan las posibilidades de éste sistema operativo para acceder a Facebook y comunicarse con sus amigos estén donde estén. Esto es algo que muchos hacen y, por ello, existen aplicaciones que permiten gestionar la red social de una forma más divertida y completa. Abajo hay 5 gratuitas que vale la pena descargar.

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for Facebook

Go!Chat for Facebook es uno de los gestores de Facebook más recomendables ya que es muy completo y no tiene errores. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, posee una interfaz muy intuitiva y les permitirá comunicarse con sus amigos tanto por el chat de Facebook como por mensajes de voz.

Entre sus características posee acceso sencillo y seguro al chat y cuenta con emoticonos, grupos de Facebook, favoritos, alias, notificaciones, localizaciones geográficas, acceso directo en el escritorio y, además, permite compartir fotos y videos fácilmente.

Seesmic

Seesmic

El segundo es Seesmic, un administrador de redes sociales que les dará la posibilidad de gestionar sus cuentas de Facebook de forma sencilla con una interfaz muy limpia y divertida de usar. Posee integración completa con el sitio e incluye la administración de la cuenta y la publicación a páginas que administren.

Con este programa podrán buscar, compartir fotos y videos, recibir notificaciones, utilizar servicios como Plixi, TwitPic e incluso Youtube y cuenta con gran cantidad de actualizaciones para mejorarlo.

FriendCaster for Facebook

FriendCaster for Facebook

FriendCaster for Facebook es para muchos la mejor aplicación para utilizar Facebook disponible en la tienda de Android y no están para nada equivocados ya que incorpora herramientas de todo tipo. Con este programa podrán hacer todo lo que hacen desde sus ordenadores.

Entre otras cosas, podrán ver perfiles, fotos y álbumes, agregar a amigos como Favoritos, visualizar eventos y grupos, escribir comentarios, recibir notificaciones de mensajes y fechas importantes, cargar fotos alta resolución y hasta etiquetar, entre más cosas.

Facebook Friends Checker

Facebook Friends Checker

Además, de los gestores de Facebook existen otras herramientas gratuitas muy recomendables que nos permiten hacer cosas puntuales en la red social sin perder tiempo. Una de ellas es Facebook Friends Checker, una app especial para los curiosos que quieren saber quienes dejaron de ser sus amigos.

Esta aplicación les dará la posibilidad de controlar sus listados de amigos y averiguar quien los borró de Facebook. La forma de usarla es muy sencilla, aunque podrían llevarse grandes desilusiones cuando se enteren de quienes no son más sus camaradas.

Smart Places Checkin

Smart Places Checkin

La última aplicación es una especial para ubicar geográficamente a las personas que utilizan Facebook. Su nombre es Smart Places Checkin y le dará la posibilidad de dibujar zonas en el mapa de cualquier lugar que compartan con sus amigos sin perdidas de tiempo. Esta app vale la pena ser usada.

La forma de usar esta app es sencilla y no necesita más de dos clics para comprobar la ubicación de los usuarios. Podrán recibir notificaciones cuando algunos de sus amigos se encuentren cerca y posee muchas herramientas.

Una respuesta a “5 aplicaciones recomendables para utilizar Facebook en celulares Android”

  1. karlita dice:

    i love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *