5 aplicaciones para controlar el consumo de datos en móviles Android

Los celulares con Android nos ofrecen muchas horas de entretenimiento y navegación, además que con ellos utilizamos diversos programas de mensajería y accedemos a las redes sociales todo el tiempo. De todos modos, muchas veces nos pasamos del tope de datos que abonamos mensualmente en la operadora y debemos pagar las horas de más que usamos. Por esta razón, les recomendamos las siguientes aplicaciones para controlar el consumo.

Traffic Counter Extended

Traffic Counter Extended

Traffic Counter Extended es una de las mejores aplicaciones gratuitas para controlar datos en móviles Android y les dará la posibilidad de monitorear el tráfico de Internet, las llamadas y los mensajes de texto.

NetCounter

NetCounter

NetCounter es otra app muy buena que les será útil a la hora de conocer la cantidad de datos utilizados en las redes EDGE, 3G y Wi-Fi. Asimismo, es posible programar esta aplicación según la cantidad de días.

Traffic Monitor

Traffic Monitor

En tercer lugar le toca el turno a Traffic Monitor que es útil para controlar el consumo en las redes de Internet que usan diariamente y, además, es configurable según sus necesidades. Una buena herramienta.

My Data Manager

My Data Manager

My Data Manager fue creado para que los usuarios de móviles del androide controlen constantemente y de manera sencilla los datos utilizados, de esta forma podrán ahorrar dinero en cada mes.

3G Watchdog

3G Watchdog

3G Watchdog controlará todo lo que necesiten para que a fin de mes no les llegue una cuenta muy extensa con muchos ceros detrás. Este programa registra los datos usados en redes 3G, EDGE e incluso 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *