5 aplicaciones para celulares Java que deberían descargar

Los que tienen en sus manos un celular clásico con diseño de barra o uno con tapita también, tienen la posibilidad de descargar aplicaciones interesantes que son útiles para sus vidas cotidianas. Esto es posible ya que existen diversas apps compatibles con teléfonos Java que pueden bajar sin costo alguno e instalar en sus equipos. En el compilado de abajo tenemos 5 que seguro les gustarán.

Opera Mini de Dragon Ball

Opera Mini de Dragon Ball

Navegar por Internet con el navegador Opera es algo que muchos hacen en sus móviles Java, ya que el mismo es el mejor de todos. Pero, para hacer la diferencia queremos recomendarles el Opera Mini de Dragon Ball.

Chat por Bluetooth

Chat por Bluetooth

En segundo lugar tenemos una app denominada Chat por Bluetooth, que les dará la posibilidad de comunicarse con sus amigos sin necesidad de usar SMS o ingresar a Internet, ya que podrán hacerlo mediante Bluetooth.

Detector de Mentiras

Detector de Mentiras

Hay amigos nuestros que siempre quieren tener la razón, así que sería bueno engañarlos con un Detector de Mentiras que cada vez que hagan una pregunta indicará que la respuesta de la persona es errónea. Muy divertido.

YouTube para Alcatel 813

YouTube para Alcatel 813

Si tienen un celular Alcatel 813 tendrán la posibilidad de disfrutar de los mejores videos de YouTube, gracias a la app denominada YouTube para Alcatel 813. La misma funciona muy bien en los móviles de esta marca.

Multitraductor Online

Multitraductor Online

Finalmente en el compilado tenemos para ustedes al Multitraductor Online, un programa que les dará la posibilidad de traducir oraciones enteras en cualquier idioma. Es muy útil para los que viajan o estudian.