5 aplicaciones gratuitas para tocar instrumentos en el iPhone

Uno de los entretenimientos más divertidos que nos ofrecen los smartphones táctiles, es la posibilidad de tocar con ellos diferentes canciones como si tuviéramos un pequeño instrumento en nuestras manos. Esto es algo que muchos hacen y existen diferentes apps gratuitas que les permitirán formar una verdadera banda con distintos instrumentos. En este caso, tenemos 5 gratuitos para recomendarles.

Guitar Free With Songs

Guitar Free With Songs

No puede existir una banda sin guitarra y, por ello, tenemos para ustedes la aplicación denominada Guitar Free With Songs, especial para los principiantes. La misma les enseñará a tocar guitarra en el iPhone y posee más de 500 canciones para aprender en sus ratos libres.

Virtuoso Piano Free 3

Virtuoso Piano Free 3

Virtuoso Piano Free 3 es uno de los pianos gratuitos más recomendables, ya que cuenta con un sonido real y unas 88 teclas para demostrar el talento que tienen con la música. Asimismo, incluye ajustes, velocidad, modo dueto y mucho más.

uDrummer Lite

uDrummer Lite

Para acompañar el ritmo de las canciones necesitarán una batería y uDrummer Lite es una gratuita muy fácil de tocar, y muy divertida también. Cuenta con 3 sonidos de batería diferentes, efectos realistas y mucho más.

SoundPrism

SoundPrism

En cuarto lugar aparece SoundPrism que se trata de una especie de máquina musical para crear sonidos de manera intuitiva. Solo deberán completar los diferentes casilleros y la música irá fluyendo de forma automática

Congas

Congas

Finalmente, tenemos un programa denominado Congas que es especial para tocar en los ratos libres sin necesidad de tener experiencia. Se trata de unos bongós con 18 sonidos diferentes que podrán tocar con los dedos.