5 aplicaciones gratuitas imprescindibles para el iPad 2

El iPad 2 no solo es una tablet muy popular que gran cantidad de personas utilizan para leer sus revistas online y sitios de Internet preferidos, además de jugar juegos, sino que también es un compañero muy cercano para los usuarios ya que cuenta con herramientas esenciales para la vida cotidiana. Por ello, si llevan sus iPad 2 a todas partes, deberían tener 5 aplicaciones gratuitas imprescindibles para tener todo lo que necesitan a mano.

Flipboard

Flipboard

Flipboard es una aplicación que les dará la posibilidad de leer noticias, ver fotos desde Internet y revisar las actualizaciones de sus amigos en Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otros sitios sociales. Su menú es muy atractivo, ya que tiene el diseño de una revista. Asimismo, permite compartir artículos y fotos y personalizar el contenido a gusto.

Evernote

Evernote

Evernote es ideal para los que necesitan una herramienta que los ayude en el trabajo o carrera universitaria, ya que permite crear notas de texto, de fotografías y de audio. Además, les dará la posibilidad de sincronizar automáticamente las notas con ordenadores Mac o Windows y es compatible con gran cantidad de formatos.

Dropbox

Dropbox

Dorpbox es un muy conocido servicio de alojamiento de archivos multiplataforma de Internet, el cual, es especial para guardar fotos, documentos, videos y todo lo que quieran llevar en sus tabletas de un lugar a otro.

IM+

IM+

IM+ les servirá si utilizan constantemente sus redes sociales preferidas desde el iPad 2. Esta aplicación les permitirá comunicarse con sus amigos de Facebook, Messenger, Google Talk, Yahoo!, Twitter y otros sitios y redes sociales más.

SoundHound

SoundHound

Finalmente le toca el turno a SoundHound, una app gratuita que les será útil si quieren acordarse de una canción para descargarla, pero no se saben el nombre del artista. Solo necesitarán reproducirla de la radio, cantarla o tararearla en el micrófono.