5 aplicaciones especiales de Sudáfrica 2010 para iPhone

Si tienen un iPhone, seguramente querrán aprovechar la potencia y tecnología de este smartphone, para vivir de la mejor forma el Mundial 2010, ¿No es así? Entonces, les recomendamos que descarguen 5 aplicaciones muy interesantes específicas del Mundial 2010, para sus móviles de Apple.

La primera lleva el nombre de Marca, donde tendrán información minuto a minuto sobre la Copa del Mundo, y además cuenta con la sección Marcador para ver los resultados de cada partido (especial para cuando están en clase o trabajando). La segunda es la app denominada El Mundial 2010, y es una de las más descargadas en la App Store, ya que posee un calendario muy completo por país y una gran cantidad de noticias.

Luego les recomendamos el iMundial Sudafrica 2010, con una gran base de datos de noticias, fechas, calendario y los detalles de cada partido. El cuarto es el programa Pocket WCup Pro, que tiene una versión paga y gratuita para seguir las clasificaciones y las alineaciones de cada selección.

La última es la aplicación 2010 Copa Mundial de Sudáfrica, que permite el seguimiento de los partidos en vivo y los calendarios. Debajo el enlace para que descarguen todas a sus iPhone.

Enlace: Aplicaciones de Sudáfrica 2010 para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *