5 aplicaciones de mensajería instantánea recomendables para móviles Nokia

La mensajería instantánea es una forma de comunicación online tradicional en Internet, pero ahora vuelve a renacer entre los usuarios de teléfonos móviles mediante aplicaciones de chat para celulares que nos dan la posibilidad de conversar mucho tiempo sin gastar dinerales en mensajes SMS. De todos modos, siempre es recomendable tener un plan fijo de Internet y algunas de las 5 apps de mensajería para Nokia que les recomendaremos hoy.

Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger

Todos los usuarios del correo Yahoo! alguna vez se comunicaron con sus amigos mediante el Yahoo! Messenger. Este popular programa está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Nokia y, entre otras cosas, permite chatear con los contactos de forma instantánea y enviar SMS gratis.

eBuddy Mobile Messenger

eBuddy Mobile Messenger

El eBuddy Mobile Messenger es uno de los más conocidos, ya que les da la posibilidad a los usuarios de chatear con diferentes aplicaciones como Messenger, Facebook, Google Talk, Yahoo!, MySpace y otras más. Esta app es gratuita.

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería especialmente creado para smartphones ya que necesita de conectividad 3G o Wi-Fi para funcionar perfectamente. De esta forma, podrán intercambiar mensajes sin costo y su forma de uso es muy sencilla.

IM for Nokia

IM for Nokia

IM for Nokia es otra app que combina varios servicios de mensajería en uno como, por ejemplo, Google Talk, Messenger, Yahoo!, Ov Chat y otros más. Entre sus características, permite ver la lista de amigos, recibir notificaciones, realizar conversaciones simultáneas y muchas cosas más.

Chat For Facebook Pro

Chat For Facebook Pro

Chat For Facebook Pro es una aplicación que todos deberían tener, especialmente si poseen una cuenta en Facebook y quiere chatear con sus amigos estén donde estén. La misma es gratuita y, además, de chat posee fotos, notificaciones, lista de amigos y otras cosas más.