5 aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas para iPhone

La mensajería instantánea, es una de las formas de comunicación online más populares del momento en los celulares y los usuarios de smartphones constantemente están probando aplicaciones nuevas para comunicarse con sus amigos desde el móvil como lo hicimos tradicionalmente en el ordenador. Entonces, si tienen un iPhone en sus manos pueden probar alguna de las 5 que tenemos hoy, las cuales, son gratuitas.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

Más allá que existe una competencia entre Apple y Microsoft, de todos modos el Windows Live Messenger es un servicio que usan tanto los fanáticos de una compañía como de otra. Por ello, quienes utilizan un iPhone chatean con amigos desde el MSN Messenger mediante esta app, que posee un diseño similar a la versión para computadora y permite subir fotos y actualizar las redes sociales también.

Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger

El Yahoo! Messenger es otro servicio legendario en el mundo de la mensajería instantánea y, por esta razón, deberían tener la versión para iPhone. Les dará la posibilidad de chatear, compartir imágenes, realizar conferencias en video, añadir contactos de otros servicios como MSN y muchas cosas más.

AIM

AIM

AIM es básicamente en mensajero de AOL y su aplicación para el teléfono de la manzana incorpora funciones simples, chat con usuarios de diversos servicios de mensajería y también tiene consigo compatibilidad con las redes sociales más conocidas.

Palringo Instant Messenger

Palringo Instant Messenger

Palringo Instant Messenger es un servicio que está creciendo mucho en el mundo y su versión para iPhone tiene consigo chat, intercambio de imágenes, mensajes de voz, grupos sociales y muchas cosas más muy interesantes.

IM+

IM+

IM+ es una de las más recomendadas ya que con esta app podrán hacer todo lo que deseen como comunicarse con sus amigos de Facebook, Messenger, Google Talk, Yahoo!, Twitter y otros sitios y redes sociales más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *