5 aplicaciones de Facebook gratis para celulares Nokia

En la actualidad, cada vez hay más personas que utilizan Facebook en sus teléfonos móviles, no importa el modelo de celular que sea. Esto es posible ya que existen cientos de aplicaciones gratuitas especiales para hacer funcionar la red social en nuestros teléfonos. En el caso de los móviles Nokia, existen muchos programas que se relacionan con Facebook y hoy les recomendaremos 5 gratuitos muy interesantes.

Facebook para Nokia

Facebook para Nokia

Facebook para Nokia es la aplicación oficial de Facebook para celulares Nokia que les permitirá hacer en el celular todo lo que hacen en el ordenador sin problemas. Existen dos versiones del programa, una para Nokia 5800 XpressMusic y otra para los Nokia S40 Touch, den clic en cada enlace para obtenerlas.

Facebook Chat

Facebook Chat

En segundo lugar tenemos el Facebook Chat, que básicamente les permitirá chatear con sus contactos de Facebook de forma sencilla solo accediendo a esta app. Lo mejor es que es compatible con todos los terminales con Java de la marca finlandesa.

fMobi

fMobi

fMobi es una herramienta muy útil que es compatible con la mayoría de las herramientas de Facebook, aunque la misma solo puede utilizarse en los terminales de Nokia con el sistema operativo Symbian 3.

Fb Touch

Fb Touch

Fb Touch se diferencia del resto ya que no es una aplicación de por sí, sino que actúa como acceso directo entre el sitio Facebook para celulares Nokia y sus terminales. Simplemente deberán dar clic en el icono de FB Touch y automáticamente se abrirá la red social, así de fácil.

Facebook Mobile Java

Facebook Mobile Java

Facebook Mobile Java no podía faltar en la lista, ya que es la aplicación más importante para usar Facebook en el teléfono. La misma es compatible con todos los móviles con Java que existen incluidos los de la marca Nokia.

2 respuestas a “5 aplicaciones de Facebook gratis para celulares Nokia”

  1. Priscila dice:

    una pregunta..es compatible alguna de estas aplicaciones con el Nokia X2-00 ¿

  2. irvim dice:

    todo es muy abansado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *