Descarga el Mario Bros para celulares gratis

Por Nicolas Barquin el 15 de marzo del 2008 | 159 comentarios

Miren lo que encontre en el celular de un amigo: el mario bros! que buen juego!, ¿quién de nosotros no lo jugó en el family alguna vez? Además no es un “mario trucho”, es el mario bros de verdad! como lo ven en la imagen. Yo ya lo tengo en mi celular y no paro de jugarlo. Es de entretainment sistem y la verdad que es muy parecido a jugarlo en la PC o en el televisor.

Aparecerán las moneditas, los signos de preguntas, el aumento de tamaño, la princesa, los hongos, las estrellas, las “tortuguitas” (siempre les dije así), las flechas negras, los monos y muchisimas otras cosas más, clásicas del mario bros.

Mario


El juego tiene muchas características como:

  • Selección de sonido
  • Selección de vibración
  • Puntuación
  • Misiones contrareloj

Tendremos tres vidas para gastarlas en 100 “segundos” que nos da el juego para gastarlos intentando llegar a levantar la bandera que hay en el mástil del final de cada nivel. En realidad no se cuantos niveles son, porque no lo pasé todo todavía, pero se que es un juego muy completo!. Les cuento que en mi móvil tengo instalado el FIFA 2008, el Spiderman 3, y ahora el Mario Bros. También les afirmo que la diversión no me falta jamás! Espero que les pase lo mismo despues de realizar la descarga!

Tal vez te interesen también estos juegos de mario bros que se publicaron en Comenzar Juego.

Enlace: Descarga el Mario Bros desde aquí

Categorías: Juegos
Etiquetas: ,


130 comentarios

29 menciones

Dejar un comentario